viernes, 18 de julio de 2008

Salento







Toque callejero en salento. Sobrevivimos a la policia, pero no a nosotros mismos. Finalmente uno de los centenares de transeuntes que nos saco fotos se digno a mandarlas y mire que suerte, la calidad de las fotos ( no se puede decir lo mismo de quienes salen).
Con las piernas en la bicicleta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa......como estas??
pues esta pagina me la paso mi amigo marianoo... uno de los chikos de la familia flamini... los conoci en la ciudad de barranquilla por medio de una prima y me parecieron muy buenos... su musika .. su estilo de vida.. su buena vibra su amabilidad...y el arte y cultura q llevan a todos los lugares donde has estadoo..... saludos para tii y recuerdos para ellos... de parte de kelly .. claudia .. carlos .. y peniel y familia

adeus!!

Anónimo dijo...

Hola soy Terersa Lara de Jujuy la q cuidava a tus hermanas,estubo tu madre con Fermin,el 11de Septiembre y nos paso la pag.Te felicito x q estas conosiendo muchas partes del mundo,me alegro q estes bien de salud para seguir disfrutando todo lo mejor de esta vida,y nunca te olvides de tus padres,cuidate mucho besos.