martes, 17 de junio de 2008

Videos de payasos


A modo de homenaje en vida, a los ultimos años de Carlos Calostro
Aprovechando la catarrata de mails que me han llegado pidiendo el cese de hostilidades: en criollo suplicas para que deje de escribir huevadas, hoy aprovecho para recomendar paginas de otras personas.

Motivado por la alta poluralidad de este blog entre payasos, malabaristas y personas sin rumbo, como las previamente citadas me veo en la obligacion de encausarlos en la senda del bien y darles a conocer una pagina que les sera muy util si estan cansado de pensar como hacer reir a la gente. En definitiva tanto para el que quiera instruirse y conocer a los grosos, como para el que quiera chorear rutinas ( o realizar tributos) este es su lugar.
Carlos Calostro es un payaso de 84 años. Desde que lo conozco que tiene la misma edad. No es una persona de confiar como ya pueden observar. Dice sufrir de alzheimer, artritis deformante y parkinson. Siempre trata de conmover a sus lectores con algun tipo de supuesto problema de salud.

Ademas de haber sido profesor mio, lo es de un monton de otro clown, comediantes, stand up comedies y cirqueros. Entre sus legendarios alumnos se encuentran Pepe Biondi, Jose Luis Perales, los clown del Cirque du Soleil, Jim Carrey y Lita de Lazzari.

Dicen que fui al jardin con Charlie Rivel ( un afamado payaso Catalan) y que Carlitos Bala lo echo de su Circo por las fiestas negras que realizaba.

Sus talleres de armados de numeros son altamentes recomendables para prevenir un mal muy comun entre los payasos que se ha dado en llamar : no se que mierda hacer.

Por eso y sobre todo porque hay videos muy buenos, yo les diria, es solo un consejo, una recomendacion, un deseo, una orden, entre a http://www.carloscalostropresenta.blogspot.com/

Tomense una jarra de cafe o fumen un cilantro y rianse un rato.
Walter muchas gracias por todo.

2 comentarios:

Walter Velázquez dijo...

Sr Menzonzo:
Ud me cae! Me cae mooooy bieeen!
Su estado de ebriedad permanente.
Su derrame cerebral de sangria caliente.
Su verborragia sin sentido pero profundo y certero como el dardo que uno arroja a la oscuridad, con los ojos cerrados intentando dar en el blanco, para demostrar que uno de racista nada.
Gracias por lo que de mi dice. Es verdad tengo 84 años hace como 10 años.. Y que? quiere boxearse conmigo, Acepto,encantado...mucho gusto...buenas tardes!
Desde aqui desde esta tribuna desvalida por el invierno y por tsunamis que vinieron sin avisar al servicio meteworolgico del alma, lo insto, lo desafia y le ordeno, deje de recomendarle fiascos a sus seres queridos! Mi blog es una mierda y ud lo sabe, mi blog es una accion inutil es al pedo!....
pero si quiere siga diciendo que esta bueno, la gentre se lo cree y o lo visita.
Gracias Menzozo,usted me cae. Me cae moooooooy bieeeen!.

Es verdad Carlitos Bala no queria que me enfiestara con las trillizas de oro.

Menzo Menjunjes dijo...

Que sorpresa. Me acaba de comentar un amigo que mudo a un geriatrico con banda ancha y es por eso que publica tantas cosas. De no ser por las pastillas que la mantienen dormidos 4 dias a la semana, subiria tantos videos que los pocos cibernautas que visitan sus paginas se verian reducidos paulatinamentemente hasta llegar a cero, en lo que se ha dado en llamar una muerte de risa.
Y le repito para mi es un honor que forme junto a mi madre, las dos personas que responden desde la oscuridad a los dardos que lanzo.
Si tuviera una notebook, creo que hasta mi madre dejaria de responderme de tanto escribir huevadas.
Y no se preocupe en alguna ocasion vamos a tener el placer de boxearnos, a ver si de un buen upper cut logra accionar los mecanismos cerebrales que me permitan dar fin al innumerable arsenal de rutinas que ud me ha ayudado a empezar, pero que yo no he podido terminar.
Estoy barajando de hacer un espectaculo con mi madre por internet, o en un futuro en vivo. Ambos dos en el escenario. Se la recomiendo.
Si tuviera un video de calidad o algo que valga la pena, lo sobornaria con una semana de retiro espiritual, yoga, tai chi, kik boxing, vegetarianismo, te mascal y ayahuasca y un sanguche de chorizo, aca en alguna playa caribena, para que me lo publique, pero no vale la pena.
Carlos Calostro, se le va a acabar la pildorita que le compro a Cocoon para manternerse joven y que va a hacer. Mejor que blanquee la situacion. un consejo de amigo