martes, 3 de junio de 2008

Dudas


Hace tiempo que me di cuenta que estaba peleado con la poesia, o mejor dicho teniamos una relación distante, indiferente. Me gusta leerla, pero no encuentro la frecuencia para escribirla.

Que pena dirian por aca, porque uno pasa por tantos lugares que le provocan sensaciones nuevas, emociones diferentes. Lo desafian a buscar la forma de contarlas o transmitirlas a otras personas que se encuentran en lugares remotos o distantes.

Hay algunos que logran plasmar instantes en una cancion. Ademas de las palabras, la atmosfera musical de un momento. Por mi parte, podria seguir diciendo nada un rato largo. Me preguntaron... lo pongo en plural para no hacer quedar mal a mi mama, que es en realidad la unica que me manda mas mail que los permitidos por Bill Gates y me hace todo tipo de preguntas. A la vez que, por suerte, me cuenta muchas cosas que pasan en Baires, me reenvia mails de otras personas, conocidas y ni tanto y espera a su vez que sea capaz de responder a todo lo que me pide. Pero hoy la voy a complacer.

Aqui les presento a la señora Manizales. Vivimos en su patio, casi 15 dias, en los cuales no paro de llorar, a veces de tarde, otras de noche o de dia, hasta el punto de acostumbranos a su llanto. A pesar de tanta agua, tiene el jardin todo floreado y una arquitectura un poco enredada. Ideal para un persona de 70 años con problemas de artrosis. Escaleras, bajadas vertiginosas, laderas y una serie de ondulaciones propias de la montaña rusa. Con uds, la puerta del eje cafetero.

Si quieren leer alguien que le pone un poco mas de sentimiento www.maxiviajando.blogspot.com
Un viajero, señora, que estudio periodismo en Tea, se recibio y ahora esta perdiendo su tiempo recorriendo sudamerica, en vez de estar trabajando en la redaccion de Telam, 12 horas sentado en una silla de plastico, transcribiendo y redactando cables.

No hay comentarios: