miércoles, 11 de junio de 2008

Echados del mundo

Mientras espero que la tecnologia se digne a hacer su labor y termine por fin de cargar este video, aprovecho para mover mi cuello e intentar sacarme una contractura del cuello producto de estar frente a una computadora ayudando a editar un video.
Si senoras y senores, despues de tantas promesas, tantas campaÑas, tanto tiempo rodando, finalmente van a ver algo... Siempre y cuando el video se carge. Cosa que por lo pronto no parece suceder.
Es una compilacion de un espectaculo que armamos al tun tun, en Manizales, Colombia.
El nombre se debe a una linda anecdota que les sucedio a los flamini sin mi, llegando al caribe.
Iban como siempre en sus bicicletas, peludos, barbudos . Llegando a un pueblo a la vera de un rio, unos niños se acercan atonitos ante la llegada de tamaÑa extrañeza:
- A uds los echaron del mundo?
Que reflexion tan profunda y poetica de un niÑo de no mas de 6 aÑos. De donde habra surgido esa idea de que tres viajeros, con su casa montada en la bicicleta, habian sido expulsados del mundo y seguramente estarian buscando la salida, suguiendo al rio Magdalena para llegar al mar.
Bueno, la contractura me mata y el video no sube. Asi que me voy al pingo.


3 comentarios:

Pedaleadorxs dijo...

que raro, ni un comentario, no sera que los borras, y asi te hace,s el pobrecito?
boludo ya hasta pareces una persona, que lindo, se te extraña...
a ver para que me acuerdo como era cuando estabas aca...
mmmmm...
no esta bien quedate que alla, ehhh hace mas calor, y ademas no tenes a los gomas del campo.
puto

Menzo Menjunjes dijo...

creo que esto merece un comentario. Asi es que se empieza, asi se forman las bolas de nieve, los rumores, las noticias distorcionadas.
Con alguien que tire la primera piedra.
Y es mentira lo que dicen por ahi, que lo tuve que sobornar para que escriba. Falso, patranas.
Simplemente lo amenace con que mi madre lo llamaria por telefono y se quedaria hablando 3 horas.
No hubo necesidad de mas. Mandate una remera por correo.

Unknown dijo...

hola los raminiiiiiiiiiiii ha ya sabran quien soy desde que les cambie el nombre y los alberge en mi casa no he podido olvidarlos,ustedes ya sabran que tienen el don de quedar en los corazones de los que se cruzan en su crusada, y el poder tasito de dejar su mensaje, les deseo buen viento y buena mar en su camino un beso y mil abrazos desde pueblo hondo con ustedes hoy y siempre la familia pastorini