martes, 17 de junio de 2008

Mi primer lector

Esto de tener un blog y que nadie lo lea es una de locas mas pelotudas que ha inventado el ser humano. Es como una forma de autosatifaccion, paja mental o una excusa para llenar los espacios vacios. O tambien una forma de tener un diario publico.
Yo creo que todo esto es consecuencia de no haber tenido clases de caligrafia en la escuela primaria. Recuerdo haber visto en mi casa, cuadernos de la decada del cincuenta, de mi padre, con ejercicios para tener una letra esbelta, correcta, fina y sobre todo entendible.
Mi mama aprobo esos cursos, pero rapidamente se olvido y desarrollo una forma de escritura muy parecida al sanscrito antiguo, solo descifrable para familiares o personas muy acostumbradas a su grafia.
Me ha pasado de levantarme y encontrar a dolly, una muchacha paraguaya que a veces viene o venia a limpiar y hacer unas cosas de la casa, tratando de descifrar el mensaje dejado por mi madre con las tareas a realizar. Afortunadamente, estaba ahi para sacarla del apuro. Me pregunto que hara ahora que no hay nadie para traducir los mensajes de mi madre.
A que viene todo esto... que se yo. Tomar cerveza caliente en un bar cerrado con resabios de la fiesta del sabado, que todavia nadie se atrevio a limpiar da lugar a estar reflexiones?
Puede ser, aunque que me importa diran uds. Y si no les importa para que leen. Hay 134456352 blog como el mio con gente que escribe este y otro tipo de estupideces. Si es verdad, es que solo saben la direccion de este. No les queda otra. Tanta vuelta para decir que hoy se nos ocurrio salir camino a Salento y se largo a llover. Asi que como buenos guerreros volvimos al bar y comimos un guiso de lentejas y nos dormimos una siesta.
Yo deberia haber ido a arreglar la bicicleta, pero hacia tanto que no dormia siesta y menos con la panza llena. Me levante con un gusto horrible.
Ahi viene mariano a pugnar por el espacio de internet. Asi que no me queda mas que despedirme. Au revouir.
Ah, me olvidaba, hoy hice una super fiesta con 13209 invitados, para celebrar el primer lector de esta pagina pedorra. Tomamos agua oxigenada y comimos biscochitos de grasa vegetarianos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad