miércoles, 10 de junio de 2009

Cadaver exquisito


Esto de urgar en viejos papeles, que mas que papeles son carpetas, aunque no de carton sino de un material poco plausible llamado virtualidad. Si en un pendorcho del tamano dedo guardo estos tesoros no reclamados ni reconocidos. Sera que lo escribi yo, no recuerdo. Puedo afirmar que no estaba sumido bajo efectos de drogas alucinogenas ni nada que se le parezca. A lo sumo con sindrome de abstinencia a la figazita de manteca.

Claves para una vida sana

En primer lugar nuestra recomendación seria no quedarse paralizado, es posible que alguien clave los cimientos y la efervescencia de la formación internacional quede subsumida en un nuevo ciclo de incomprensión.
El Recibimiento no oficial de la noticia, afirma que el rol de la Cia ha sido de 1070 hectopascales.
La llegada del reloj anunciaría una nueva victoria popular.
La audición para lo nuevos cargos resulto mocha. Los bueyes siguen sin carreta alguna y el camino continua en la mayor de las incertidumbres.
La abulia del emir es preocupante a esta altura. Su estado de ánimo ha pasado a la clandestinidad. Se cree que esta situación de tristeza no tiene escapatoria. Él que siempre fue un leche hervida, hoy no se hace problema por nada. Ha lanzado una campaña de prensa para desmentir los dichos que le fueron adjudicados por la prensa naranja. “El mate nunca se toma lavado”, fueron sus ultimas palabras antes enterrarse en un pozo ciego a jugar con los ojos de un brujo.
Al mismo tiempo que decía estas palabras, la disquetera se fundía por el calor corporal que emanaban su cuerpo. "La información esta siendo tergiversada queremos advertirle". La radio insurgente ha lanzado un comunicado a todos los niños bien:
Sus fragmentos de vida, sus miradas escurridizas bailaran la cumbia del alargue, solo unos pocos minutos más. Los líquidos sinoviales de sus articulaciones serán extraídos para la preparación del jugo de la felicidad.

Como se baila a partir de ahora, se preguntaran? A menear las caderas y a dejar caer los huesitos, sobre la olla calentita, que serán cocinados en una olla popular de largo alcance.
Las panteras buscan su lugar bajos las parras. Han sido expulsados de su hábitat natural. Comen nueces y bailan esta linda cumbiecita.
Como seguimos a partir de ahora. La síntesis de polímeros de nuestra memoria es una paradoja con guantes para el frío, que busca una lamparita y el papel con el teléfono, cosa que evidencia el movimiento de su diferentes marcos. Un nuevo recorrido de las armas ha dado lugar a la confusión.

Quién acallara las protestas, si todavía no se largo el torrente?. Se va a quedar la patineta por problemas técnicos. NO quiero hablar mas, anótalo en un papel. Las hojas yacen torcidas y vuelan hacia mi ojo. Un cuadrado esquinado no da lugar a fisuras, ni permite el pasaje de hormigas en dirección a su hogar.
Las luces amarillas hacen acto de presencia y el telgopol se desintegra para hacernos creer que nieva en una ciudad húmeda.

Yo te diría que vayas hoy, se escucha desde una alcaparra. Un mamut, se encuentra atascado con una rama de eucalipto en una tranquila calle de barrio. El otoño ha terminado. Los vecinos esperan la caída del animal. Le han preparado una piezita en el fondo de un ph. Herson se ha encargado de elegirle una colchita bonita para que se sienta a gusto. Hasta se han tomado la molestia de agrandar la puerta para que pueda pasar. Desde que el circo no viene mas por el barrio, cualquier anormalidad a lo cotidiano llama la atención. Rubens no esta de acuerdo con darle un lugar al mamut. Dice que desde arriba del arbol es mas pintoresco. Que se puede explotar su presencia. Pero nada de eso sucede. La municipalidad acude al lugar por la denuncia y entonces esto se acaba.

No hay comentarios: