miércoles, 8 de octubre de 2008

La inconclusa

Siempre he tenido el sueño de escribir canciones... bueno si, nunca ha sido mas que un sueño. Que me importa... husmeando en los anales de mis escritos encontre una canción que seguramente pase sin pena ni gloria. La musica la puede adquirir por internet, el significado profundo de la letra, en cualquier negocio del ramo...

La inconclusa


Y esta cancion se termina
Aunque recien comenzo
A esta altura de la vida
ya no hay imaginacion

Con enorme esfuerzo
Se podria alagar
Al menos un solo verso
Pa que haiga un final

Entusiasmado estoy
En acabar de una vez
Y disfrutar del hoy
Que me viene la vejez

El final ya se acerca
Yo al menos lo espero
Un silencio de negras
Y Aquí mismo me muero

Pd: no se preocupen no me mori, era un juego poetico que no me acuerdo como se llama que aprendi en segundo año en una prestigiosa institucion porteña.

No hay comentarios: