jueves, 11 de diciembre de 2008

Varados en el tiempo





Aqui van unas fotos de nuestro debut inaugural, valga la redundancia en un pueblito frio por demas del norte de Antioquia. Espectaculo en contruccion denominado el despegue.
Cabeza rota y Malabardo llegan a punto exacto para realizar el definitivo despegue a la dimension desconocida, un despegue a efectuarse en moto traspasando las barreras del tiempo. El espetaculo recrea la historia desde el comienzo de la peripecia. Las diferentes pruebas y misiones que debieron cumplir para llegar hasta dicho sitio... Una historia amenizada con musica y efectos en vivo. Por supuesto para reir y disfrutar de los malabares ( pelotas, diabolo, contact) y de la excentricidad de estos dos viajeros...
La historia recien comienza... proximamente mas fotos y videos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Demian,Soy Eliana, me alegra mucho saber de ti y te deseo todo lo mejor con esta nueva experiencia con la moto, es una plus? es guerrera como tu de eso no cave duda, que buen publico tienes y eso me alegra, saludes a tu compañero y espero que les vaya super bien, un abrazo lleno de buena energía desde Medellìn.

Anónimo dijo...

Es un gran triunfo que hayan
llegado al destino sanos y salvos !Desde un alejado lugar de la América profunda les deseo buen recibiemiento en los pueblos de la lejana Colombia !

Una lectora asidua....

Anónimo dijo...

Parce de verdad es una nota el espectaculo que realizan y la tenacidad de ustedes, que verraquera como decimos en colombia, adelante sigan su camino que muchas aventuras os espera...
par de loquitos...
un abrazo, mucha suerte y no olviden comunicarsen conmigo.

a la orden siempre si algo se les ocurre.

los recuerda

YORLADY
san jose de la Montaña.
Colombia

Anónimo dijo...

Siempre un placer leer tus historias, alegria en el camino...
un abrazo enorme...

cata

Anónimo dijo...

y las fotos de la carcel de jerico?

Menzo Menjunjes dijo...

las fotos de la carcel de Jerico, una vez mas nunca me las mandaron. Lo que sucede cuando uno tiene camara...
Gracias a toda la gente que comenta, hacen sentir que vale la pena contar.