viernes, 19 de septiembre de 2008

Al fin trabajando





Luego de un retiro forzado de las pistas por razones de fuerza mayor (el sindicato me suspendio por motivos que no voy a referir), finalmente volvi a presentarme en un Colegio de la Ciudad de Medellin.

Como era de esperar, la primavera y el calor tan caracteristico de esta ciudad ( que de por cierto, en el mes que llevo, no hizo mas que llover) hicieron aparicion a la hora de la presentaciòn y nos cagamos de calor.

Pero para que andar contando las pàlidas, si podemos contar las desgracias. No paso nada que merezca la atencion de los editores de diarios amarillistas.

Luego de la presentacion, a la cual fui invitado por Los Buenos de Palermo de Argentina (unos chicos un poco menos hippie que yo) , a un nino se le ocurrio pedir autografos y todo el resto para no ser menos, optaron por imitarlo. No tuvieron reparo en comenzar con las exigencias antes de la finalizacion del espectaculo.

En breves instantes me vi invadido de cuadernos, lapiceras y hojas sueltas. No vean esta situacion como una forma de levantar mi autoestima. Vio senora como son los ninos. Lo que uno quiere lo quieren todos.

Pasados los 10 minutos, mi paciencia comenzo a agotarme e intente huir dejando a algunos jovencitos sin su autografo ( que no eran mas que frases subersivas, de agitacion y rebeldia), pero no lo consegui. Un grupo selecto de ninos, encabezados por uno, que hacia las veces de lider estudiantil, me amordazaron, me llevaron a un cuarto y me hicieron cosquillas. Desgraciadamente fui rescatado por unos de mis compañeros. Me estaba riendo tanto...

Que mas decir. A la tarde hubo otra funcion, esta vez para adolescentes. Previo a nuestros actos cientos de jovenes con las hormonas por el techo observaban demostraciones de baile eroticos, si, no estoy exagerando y hasta un desfile con ropas apretadas. No crean que mis palabras son productos de algun delirio o alucinacion visual.

Me imagino que no seran asi todos los dias en la escuela. Ayer era el dia del Amor y la Amistad. Algo asi como el dia del Estudiante y estaba toda la escuela descontrolada.

En definitiva, dentro de ese revuelo de puberes en estado de libertad, nos toco presentarnos. Y asi comienza una oleada de funciones en colegios Paisas. Ayer me preguntaba como mierda habian llegado Miguel, Gabriel y cia a ese colegio. Quedaba en la puta mierda. Si, no exagero, se veia toda la ciudad. Parece que subieron caminando siguiendo el rumor de una oferta de mazamorra.

Sin mas, a la espera de algun escupitajo. Hasta otra ocasion. Malabardo.

No hay comentarios: