viernes, 26 de febrero de 2010

Que comeria si estuviera ahorita en Colombia




Una letra escrita por Verso, mentor de la Familia Flamini, que habla de la increible variedad de ofertas vegetarianas que existen en el mundo, y sobre todo en el caribe Colombiano. Ricas frutas, deliciosos sabores dulces para abrir la cabeza y el apetito!!!


Que comeria


Canelón que comería? Un canelon de pura vida
Roquefort y torta fritas
Papelón con limón, tomaría
Jugo de guayaba agria, probaría
Buñuelo con natilla, un patilla

Queso es lo que yo comería!!!
Níspero, guanábana,
tomate de arbol y banano
Granadilla, lechosa,
coco y corozo
Eso lo que yo comeria para el gozo

Queso es lo que yo comería

Para estar fuerte esas cosas comeria
Para digerir integrales comeria
Tambien mas cereales,
Pasan las fibras buscando suciedades
Son buenos mis hermanos para los granos

como se te ocurri con laurel bien vacanos
no hay mejor cosa que la avena con banano
mani bocadillo un menú vegetariano

y lo mejor ……todo regalado

empanadas de verdura una polenta
berengejenas asaditas con chapati
ravioles, salsa rosa, una fondiue
eso es lo que yo comeria con el lu

zanahorias y que sean al escabeche
chocolates, muchos dulces y arequipe
una fruta que se llama jobo,
eso es lo que yo comeria con el lobo

para estar fuerte esas cosas comeria
para hacer pis, unos mates
comeria tambien aguacates
para quemaduras es bueno el tomate

son buenos mis hermanos para los granos
como se te ocurri
sin chancho no hay mejor avena
que la de don pancho
mani bocadillo menu vegetariano

No hay comentarios: