miércoles, 21 de mayo de 2008

Retorno

Modelos de bicis barajadas para subir al nevado
Si, he conseguido superar unas de las tantas trabas que aparecen espontaneamente en la internet y lo obligan a uno a desistir, agobiando por el reloj en cuenta regresiva del ciber y la dificultad que conlleva solucionar problemas ciberneticos que salen de su alcance.
Tanta vuelta para decir que no podia entrar a otro blog que tenia, porque... que se yo, todavia no he descubierto el motivo que me mantuvo alejado. Pero ahora, estoy decidido a retomar e ir por mas. Por suerte estoy volviendo a tener cosas para contar, situaciones que van sucediendo en el camino, con las ciclas y los tres barbas con los que viajo.
Asi que desde manizales, lugar al que llegamos el mismo dia que la vuelta colombia en bici y desfilamos por las calles centricas al mismo tiempo que los expertos y livianos ciclistas pasaban a velocidades nunca alcanzadas por ninguno de nosotros. Nos dimos el lujo de que los curiosos no entendieran bien quienes eran esos seres extranos, con ciclas todas pintadas y oxidadas y llenos de bartulos sobresaliendo la supuerficie de las mismas, que llegamos a la meta de una etapa de la vuelta, previo traspaso de toda la ciudad.
La verdad es que llegamos antes que ellos, como 1 dia y les dimos ventaja. En definitiva, de poco van a ir llegando algunas historias de nuestra travesia por el nevado del ruiz. Volcan al que subimos, en casi 5 dias, por un camino casi desolado, poco autos y mucho frio y al cual arribamos casi atardeciendo, con neblina, llovisno, mucho frio y un ultimo kilometro de subida a 4000 metros. Y bueno el recibimiento en el parque nacional los nevados, fue la excepcion a la regla, en lo que fue todo nuestro trayecto desde bogota a manizales. Si un rotundo desinteres, rechazo a nuestra travesia. NO cortaron el rostro y nos mandaron a buscar lugar para dormir en ese hinospito paisaje. Pero lo dejo para otra ocasion, los pormenores de nuestro camino que todavia no tiene final, ni meta estipulada.

No hay comentarios: